Temas similares

Seminarista "SexNote"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "SexNote"

Mensaje  Sexnote el 14/7/2010, 11:11 am

Antecedentes:
Tengo un pasado bastante oscuro con las chicas, veia como algunas mostraban interes en mi y me sentia infame por no saber que hacer o como llegar a hablarles, asi que decidi unirme a la comunidad y conoci a nuestro afamado maestro Fenix!!

Dudas previas al seminario:
Basicamente que si era real el seminario o lo estaba soñando¿¿¿???, la verdad es que ni siquiera lo dude, desde un principio me encanto la idea de entrar al seminario...

Experiencia en el seminario:
La teoria fascinante, en la practica me costo muchisisimo trabajo, en parte por la presion de todos los seminaristas, Alan me regaño muy feo por cierto jaja, pero no importa en ese momento pase un trago muy amargo pero ahora me doy cuenta que me sirvieron bastante sus palabras, nunca se borraran de mi mente... y el ultimo dia fue un cierre magnifico, se creo el ambiente suficiente para lograr sentir lo que era realmente el espiritu Aven...

Cambios que he logrado:
Pude por fin terminar una relacion de 5 años de rutina, al fin me di cuenta que no me llevaba a ningun lado. Por otra parte empiezo a darme cuenta de lo mucho que me falta por aprender, los chicos en general no tenemos idea de lo que es el mundo de la seduccion, y es una parte importantisima de nosotros mismos que todos ocultamos o por pena, ignorancia o lo que sea no queremos mejorar. Mi perspectiva hacia las cosas tiene un sentido mas positivo (En parte al regaño de Alan jaja) me di cuenta que mis amigos de toda la vida solo empeoraban mis posibilidades para superarme, y hasta la fecha sus criticas, burlas y reclamos ya no me afectan... siento lastima por ellos, porque estan dejando pasar una gran oportunidad. En general mi cambio es total, desde que me levanto por la mañana hasta en la noche antes de dormir me recuerdo a mi mismo que ser un Aven es un estilo de vida que se forja con el tiempo y esfuerzo, algo a lo que me gustaria llegar a ser y estoy dispuesto a poner todo mi empeño para eso...

¿Aconsejaria a un amigo a tomar este seminario?
Claro, por supuesto que si... no lo pondria en duda, el seminario es de lo mejor que me ha tocado vivir en los ultimos años. Lo he comentado con mi familia y amigos y he recibido todo tipo de comentarios, desde burlas hasta admiracion e interes profundo por el seminario. En proximos seminarios espero seguir compartiendo momentos increibles a lado de Fenix y los demas chikos
gracias!!...

Sexnote
lifeStyle: Seminarista
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba