Temas similares
Seminarista "Enzio (Mario Luna)"
Comunidad lifeStyle: Éxito y Seducción :: NIVEL ESPECIAL: LA TRIBU LIFESTYLE :: Experiencias en Seminario de Seducción
Página 1 de 1. • Compartir •
Seminarista "Enzio (Mario Luna)"
Bueno al inicio de todo esto me encontraba inmerso en una depresión muy grande un mes antes del seminario perdí a la persona que he amado con todo mi ser.
Camaney fue quien me ayudo a salir poco a poco de esto, un día en los que yo estaba depre llegue a su casa y le pedí le llamara a esta chica me aferraba a estar con alguien con quien ya no tenia nada y me mostró en el blog "7 pasos para olvidar a la persona que amas" al leerlo algo cambio pero no fue hasta ke empece a recuperar mi vida ke esas 5 palabras cambiaron algo en mi "VIVE-TU-VIDA-PARA-TI" así terminaba esa publicación.
Un día llegando a casa de Camaney me dijo: "We fénix acaba de abrir fecha de seminario ahí que ir we", sin dudarlo le dije si we vamos, realmente no me encontraba animado para el seminario, no sabia que esperar pero realmente quería superarme y me dije total si no es lo que busco tendré otra experiencia en mi vida.
Cuando llego el día del seminario estaba nervioso conocería a la persona que cambiaría mi vida, lleguamos temprano Camaney, Vennu y yo 10 minutos después de nuestro arribo llego Fenix, a primera estancia me dije este we se ve que a de ser bn mamón y pensé ke conocería a un tipo que me ensañaría a ligar pero seria algo así como ps chava que conozcas te la tiras sin sentimiento.
Ese mismo día supe que estaba erróneo realmente encontré a un chavo alivianado, que disfruta la vida, que es un gran ser humano y que a pesar de que conoce hordas de chicas respeta a la mujer como nadie, ese mismo día le pedí me diera un ejemplo de como hablar con las chicas y me dijo ok sientate aki y tu actúa como una chika, me sargeo y me enamoro
jajajajaja.
Al termino del seminario senti una gran tristeza al escucharle decir "Bueno chicos este fue su seminario ya termino" esa tarde me fui a casa con un gran amigo mío El afamado maestro Camaney, pero encontré grandes amigos en el seminario y en especial a Fenix de quien no e recibido mas que apoyo y buenos consejos, el día de ayer 29 de junio 2010 me despidieron ya que parto a Nueva York tal vez no pudieron ir todos a quienes quería ver pero si la gran mayoría Fenix, Camaney, Allen, Vennu y Sneijder.
El seminario a sido una de las experiencias mas fructíferas de mi vida, Invitaria a alguien a tomar el seminario? sin duda alguna, dejaría que ellos tambien tengan esa experiencia tan gratificante.
Bueno creo que ya me e alargado demasiado pero hoy les puedo decir que...
VIVO-MI-VIDA-PARA-MI.
Gracias por todo Fenix.
Camaney fue quien me ayudo a salir poco a poco de esto, un día en los que yo estaba depre llegue a su casa y le pedí le llamara a esta chica me aferraba a estar con alguien con quien ya no tenia nada y me mostró en el blog "7 pasos para olvidar a la persona que amas" al leerlo algo cambio pero no fue hasta ke empece a recuperar mi vida ke esas 5 palabras cambiaron algo en mi "VIVE-TU-VIDA-PARA-TI" así terminaba esa publicación.
Un día llegando a casa de Camaney me dijo: "We fénix acaba de abrir fecha de seminario ahí que ir we", sin dudarlo le dije si we vamos, realmente no me encontraba animado para el seminario, no sabia que esperar pero realmente quería superarme y me dije total si no es lo que busco tendré otra experiencia en mi vida.
Cuando llego el día del seminario estaba nervioso conocería a la persona que cambiaría mi vida, lleguamos temprano Camaney, Vennu y yo 10 minutos después de nuestro arribo llego Fenix, a primera estancia me dije este we se ve que a de ser bn mamón y pensé ke conocería a un tipo que me ensañaría a ligar pero seria algo así como ps chava que conozcas te la tiras sin sentimiento.
Ese mismo día supe que estaba erróneo realmente encontré a un chavo alivianado, que disfruta la vida, que es un gran ser humano y que a pesar de que conoce hordas de chicas respeta a la mujer como nadie, ese mismo día le pedí me diera un ejemplo de como hablar con las chicas y me dijo ok sientate aki y tu actúa como una chika, me sargeo y me enamoro
jajajajaja.Al termino del seminario senti una gran tristeza al escucharle decir "Bueno chicos este fue su seminario ya termino" esa tarde me fui a casa con un gran amigo mío El afamado maestro Camaney, pero encontré grandes amigos en el seminario y en especial a Fenix de quien no e recibido mas que apoyo y buenos consejos, el día de ayer 29 de junio 2010 me despidieron ya que parto a Nueva York tal vez no pudieron ir todos a quienes quería ver pero si la gran mayoría Fenix, Camaney, Allen, Vennu y Sneijder.
El seminario a sido una de las experiencias mas fructíferas de mi vida, Invitaria a alguien a tomar el seminario? sin duda alguna, dejaría que ellos tambien tengan esa experiencia tan gratificante.
Bueno creo que ya me e alargado demasiado pero hoy les puedo decir que...
VIVO-MI-VIDA-PARA-MI.
Gracias por todo Fenix.

ENZIO- lifeStyle: Seminarista

Re: Seminarista "Enzio (Mario Luna)"
Que chido man que tu vida haya cambiado por completo con Fénix apoyandote
que te vaya chido en NY
andamos en concato
salu2
y sobre todo que tengas un tremendo exito
PD:debes ser cabron para que hagas mi pastelo de bodas recuerdalo jeje
Sneidjer
que te vaya chido en NY
andamos en concato
salu2
y sobre todo que tengas un tremendo exito
PD:debes ser cabron para que hagas mi pastelo de bodas recuerdalo jeje
Sneidjer

Sneijder- lifeStyle: Seminarista

Mario Luna en NY
Mas que suerte que tengas el mayor de los exitos, en NY hay mujeres de todas las nacionalidades
asi que eres el embajador de la comunidad de seducción de México y que lo unico que me resta es desearte que lo disfrutes mucho bro y ojala pronto nos compartas tus hazañas por allá
Spread

Spread- lifeStyle: Seminarista

Re: Seminarista "Enzio (Mario Luna)"
Gracias brothers deveras ke aunque siento una gran tristeza por dejar mexico con todo este apoyo y motivación ke ustedes me brindan me es mas sencillo.
por supuesto que estaré reportando lo que logre por aya y por supuesto hechandoles de menos
por supuesto que estaré reportando lo que logre por aya y por supuesto hechandoles de menos

ENZIO- lifeStyle: Seminarista