Temas similares

Seminarista "Spread"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "Spread"

Mensaje  Spread el 27/6/2010, 9:07 pm

Antecedentes

Soy Spread y hasta hace unos meses no me había preocupado por el tema de la seducción simplemente aceptaba las cosas tal y como eran, desde pequeño tenia pegue con mujeres más grandes (gratas experiencias y lindos recuerdos sniff) y de las relaciones que había tenido eran ellas las que tomaban la iniciativa y yo iba a lo seguro, es decir nunca tube que esforzarme.

Hasta que un día decidí terminar la relación con mi última novia ya que se tornaba monótona y porque yo no me sentía muy a gusto, eso no podía seguir así. La noche anterior recapitule que había dejado pasar a muchas mujeres en mi vida porque simplemente no intente nada con ellas y varias me confirmaron en platicas posteriores lo que ya sospechaba “…es que tu también me gustabas y tu voz uff no sabes… ” Pensé en los momentos que pude haber compartido con todas ellas y me dije: “No más”. Poco a poco fui adentrándome y leyendo todo cuanto podía sobre seducción (Mystery, Strauss, Luna y Fénix) entendiendo en que estaba fallando y por que amigos naturales tenían tanto éxito. Comencé a hacer abordajes con resultados desastrosos y entre en una etapa de frustración ya que pase a la etapa de “no sé qué decir” a la de “¿como hago que se sienta atraída?” fue entonces que me decidí a inscribirme al seminario.

Dudas previas a inscribirme al Seminario

Debo confesar que me desempeño en un ambiente profesional donde la imagen es imprescindible así que eso del pavoneo no me agradaba mucho y pensé que así solo se podía atraer a cierto tipo de mujeres (y no es así lo aprendido lo adaptas a tu entorno y personalidad y no al revés) o que el seminario realmente no me aportaría nada nuevo, sino seria solo un repaso de toda la teoría que ya sabía o saldrían con algo así como: “pues liga y ya” (pero tampoco pues ahora tengo una gran ventaja y muchas niñas lindas en mi vida)

Experiencia en el Seminario

Lo importante en el arte de la seducción me parece es aprender principio detrás de cada recurso ya que ahí radica el por qué funciona y eso es precisamente lo que hace impresión de choque comunicar eficaz y de manera divertida quien eres a la niña que se lo hagas saber creando tensión sexual e interés y es el punto de partida para mostrar quien eres y porque eres valioso ¿Qué mujer en el mundo no desea sentirse amada, especial, deseada, valorada y ser conquistada por alguien que le atrae?

Yo soy un hombre que creo en lo que veo, y me toco ser wing en un kissclose (Ya hice el mío con una rutina que invento Rosty “Latidos de tu corazón” ), así como ver las sonrisas y alegría de las niñas lindas al poner en práctica lo que nos enseñaron Fénix, Alan e Inovak (Instructores, tipazos muy valiosos y divertidos) y convivir con gallardos caballeros: Enzio(Mario Luna jajaja), Talento, Hectormarcos, Urigard, Ivan, Rosty y todos los que ahora no recuerdo (Tambien soy distraído, un gustazo conocer a grandes amigos en verdad).

Cambios que he logrado

Mi agenda está llena, las niñas que he abordado se mueren por conocerme mas y mas (yo igual), mis ex están al acecho (jajaja pero yo ya fui en sus vidas) y le saco el máximo provecho a las cualidades que la naturaleza me dio. No dejo de disfrutar momentos divertidos, placenteros, complicados pero todos inolvidables estoy feliz con el rumbo de mi relación con las mujeres.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?

Si y no, explico:
Si, por que harás grandes amigos, conocerás grandes personas como Fénix (todo un encanto eh jajaja) entenderás que es la seducción, tomaras el control en este aspecto de tu vida (lo cual impactara positivamente en los demás) y lograrás ser la mejor versión de ti mismo haciendo feliz a la(s) mujer(es) de tu vida.

No, tendrás la misma ventaja que todos nosotros jajaja (broma).

Spread

Spread
lifeStyle: Seminarista
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba