Seminarista "Sneijder"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "Sneijder"

Mensaje  Sneijder el 21/6/2010, 9:54 pm

Antecedentes

A devir verdad antes de cononocer que existian metodos de seduccion no me habia ido tan mal ya tenia mi pege jejeje. Hubo un dia en donde ese pege no se donde quedo no tenia chica ni nada ya nadie me buscaba y pues me senti mal tanto que puedo decir que toque fondo y me dije...A esta situacion le debo poner un ALTO!!!

En esos dias me puse a buscar cosas en internet y me encnotre con unos cursos que dan en mexico pero nunca me convencio mucho y despues me encontre con Mario Luna.vi mucho videos entrevistas libros de el que no dude en ir a comprarme el Sex Code ( dicho libro me inicio en esto ) vi cosas my interesantes y que me hizo abrir los ojos.
Empeze a bsucar mas y mas y mas hasta que en un link que vi lo abri y vi el video de Aven Fénix Life Style.
me latio que el existiera en México

Dudas previas a inscribirme al Seminario:

Me quise meter en seguida cuando supe que daba seminarios pero no lo hize por dos cosas:
1-Falta de dinero
2-De pensar que alomejor me robaria mi dinero

Tuve la suerte de ponerme en contacto con un seminarista llamado Bennu.( Dicho seminarista hoy en dia es un gran amigo que aprecio mucho nos apoyamos en esto de la comunidad y como amigos )
Converse con el por msn y un dia salimos y me dijo que todo lo de Fénix es neta y ya junte dinero y me meti a el seminario. Obvio ya serciorado de que no estafaba jeje

Experiencia en el Seminario:

Bueno hare una mension algo abreviada de cada sesion porque en todas estuvo algo chido.
*******Sesion 1-Llege con otro gran amigo llamada Constantine( que igual aprecio mucho ) en esa sesion tenia unas ganas tremandas de conocer a Fénix a el maestro., Cuando llego e seguida me reconocio ( para esto ya tenia antecedentes y comentarios de mi por otras personas que a decir verdad les agradesco la manera en que me consideran y hablaron de mi ante Fénix., Ellos saben quienes son y se los agradesco ) pero aparte de ganas me impacto un poco Fénix tanto que me puse nervioso no participaba ,hablaba muy bajo hasta que despues del receso ya hablo conmigo me calmo me animo y ese dia participe mas .
Le latio mi forma de vestirme aunque me dijo que le copie los anillos jeje y me senti mas agusto ya sin tanto nervio.
*******Sesion 2-El dia se sargeo aparte de que llovio ese dia tenia que irme por un compromiso y no pude estar mucho tiempo asi que asisti con el grupo del sabado y ese dia ya sargie con Fénix vi que rifa bien cabron y de verdad aprendi mucho. Que por cierto ese dia igual me fui a un baile e hize mi primer KC cheers
de verdad ahi vi muchos detalles que me sirvieron mas que oro.
*******Sesion3-Ya con mas confianza mas conocimientos y tantas cosas que he aprendido en el seminario ese dia conoci a una gran persona que hoy en dia para mis abordajes eso me esta ayudando mucho le aprendi demasiado y se llama Inovak Van Delux ( de verdad deben conocerlo ) ese dia estuvo chido porque en donde mas dudas tenia me enseño mucho y aprendi y al final conoci muchas personas que son a toda madre!! Very Happy
PD:las rutinas que al final enseño son huerfanas!! (no tienen madre)

Cambios que he logrado

A decir verdad son muchos pero aprendi rutinas nuevas muy chidas y material muy original de Fénix y de Inovak una personalidad Alfa que me en verdad agrado.
No digo que Fénix no sea Alfa porque tambien lo es y mucho porque el es mas alegre y sonriente ,e Inovak mas arrogante pero muy buen conversador .El lenguaje de Fénix convinado con el de Inovak wow dinamita pura hablando de lenguaje corporal.
Ahora ya en citas manejo mucho mi lenguaje hago rutinas y uso aun asi el metodo de Fénix y he obtenido resultados super buenos.
Aunque todo lo del seminario es dinamita pura que bien utilizada haras cosas que alomejor nunca pense hacer.
Mi juego interno a mejorado mucho y mi vision hacia un sargeo tambien.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?

Primero le preguntaria.quieres cambiar tu vida radicalmente para bien y tambien cococer chicas guapas?
si me dice que no le dire que de lo que se pierde.
si me dice que si le dire que Fénix y la cominudad hara ese cambio y que su vida sera otra y todo para bien.

Creo eso seria un resumen de todo porque si todo el seminario lo detallo no acabo jeje
pero de verdad estar en el seminario cambias mucho y todo para bien conoces gente de otros estados otros estilos otras personalidades otros puntos de vista y de todos aprendes.
y si ya no andas tan perdido de la seduccion ahi puedes detallarte y mejorar.
Yo no llege siendo un cabron pero ya tenia nocion y ya abordaba y eso me ayudo para el seminario y detalle muchas cosas que hoy en dia sargeo tras sargeo ya no me fallan o almenos no tanto y estoy mejorando cañon.

Le agradesco a Fénix todo lo que hizo por mi
Le agardesco a Fenix que me haya presentado a Inovak que igual rifa bien chido
Le agradesco a Alan por todo lo que me ayudo para asistir y el apoyo.

Un enorme saludo a los seminaristas y a la Comunidad!!
su amigo

Sneijder

Sneijder
lifeStyle: Seminarista
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba