Seminarista "House"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "House"

Mensaje  HOUSE el 19/6/2010, 7:11 pm

Antecedentes
Yo era un TTF, no pescaba ni un resfriado, le temia a conocer chicas desconocidas (bueno aun jaja pero no tanto) y me clavava mucho con la q m diera un IDI por minimo q fuera.

Dudas Previas al Seminario
Pues si, tenia las dudas de: ¿no me estafara? (xq hay q depositsar un anticipo) ¿esto de vdd funciona? ¿valdra la pena?
bueno todo eso fue cierto y con creces, tambn tenia dudas en cuanto a los conceptos y temas de las artes venusianas, cosas especificas pues, pero todo quedo muy claro.

Experiencia en el Seminario.
WOW, no se por donde empezar, fue genial.

La primer sesion, cuando conoces a fenix, te das cuenta del por que de su exito, solo con ver su personalidad sabes q no es como el resto de todos, esa para mi es la clave y lo q dia a dia trabajo, mi personalidad.

Yo en lo personal llegue con muchas dudas al seminario, las despeje, llegue con mucha ansiedad al abordaje, di un paso muy grande para superarlo (aunq la vdd aun m da miedito pero ya se q decir por lo menos y los abordajes q no hago es 100% por miedo y no por no saber hacerlos) desde la 1er sesion te das cuenta q por mucha o poca teoria q tengas en las Artes Venusianas (hayas leido SEX CODE, MYSTERY METHOD, THE GAME, LA CIENCIA DE LA SEDUCCION ETC) ya en campo es muy diferente por q hay q aplicarlo y adaptarlo a mexico (gracias fenix) los temas son bien vistos, se resuelven tus dudas, las rutinas se practican y corrigen, y por supesto se comparten las experiencias, ademas te dicen TODO lo bueno y malo de tu juego tanto interno como externo.

las sesiones de sargeo y la d induccion pasiva y PNL son padrisimas, en la de sargeo d vdd hagan cuanto abordaje se les ocurra eso ayuda mucho y fenix lo hace contigo, en cuanto a la 3er sesion Impresin de choque Mayor Induccion Pasiva y PNL son unicas son herramientas poderosisimas y q LAS DISFRUTAS HACIENDOLAS Y LAS DISFRUTA LA CHICA d vdd vivanlo.

Cambios que he logrado.
OK. no me voy a adornar ni voy a mentir.
Aun no he logrado gran cosa, ya se abordar he abordado a varias chicas (cosa q antes no, aun y q m habia leido el sex code) pero mi juego le falta mucho, cometo errores, tiro negas cuando no van, se me acaba el guion (este es el mas comun jeje), me han mageado, no he hecho bien el cierre, se me olvidan las contra aperturas o los contracortes (jajaja es broma son contracierres) despues del cierre varios errores mas.
Para mi mi logro mas grande es que si una chica me rechaza . . . NO PASA NADA!!! para mi es un gran paso ya aprendi y es toy en el camino de hacerlo perfectamente bien.
ahora ya cuento con opciones, hay chicas q al conocerlas me han enamorado (jejeje) y estoy en ese proceso de tecnificacion del aprendizaje.

¿Aconsejaría a un amigo a tomar el Seminario?
La vdd NO.
Casi casi lo saco de donde este y YO LO INSCRIBO!!!! jajajajaja
Chicos d vdd es unico y es muy bueno este seminario, desnse el tiempo de meditarlo, lo q yo hice fue un analisis costo - beneficio, donde me di cunta q tenia NADA Q PERDER Y TODO Q GANAR!!! y asi es con las chicas.

Por mi parte eso es todo, les deseo mucha suerte a todos, d vdd vengan al seminario, van a hacer amigos tambn, y descubriran algo nuevo, y q les va ayudar en muchos aspectos de sus vidas.

HOUSE, Exito a todos!!!!!

HOUSE
lifeStyle: Seminarista
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Re: Seminarista "House"

Mensaje  Allen-Master el 19/6/2010, 10:57 pm

Me encanta poder leer tu experiencia. De verdad que me dio mucho gusto conocerte y ver los cambios que has tenido. Desde tu look, tu juego, tu personalidad en tan poco tiempo. Y se que con esa gran actitud que posses vas a lograr muchisimas cosas y la chica de tus sueños la tendras dentro de muy poco... espero verte muy pronto y poder ver tus avances... manten informados a todos para poder apoyarte en lo que sea necesario.

Allen-Master
lifeStyle: Nivel 20
lifeStyle: Nivel 20

Ver perfil de usuario http://www.twitter.com/allenmaster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba