Rompiendo Barreras Mentales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Beat el 22/1/2012, 1:38 am

Un cordial saludo a toda la comunidad LifeStyle....

Empezare por narrar otra de mis experiencias en el arte de sargear...

Un día quede con unos amigos de la escuela en ir a patinar sobre hielo...

Llegamos a la pista de hielo y en ella había mas chicas que chicos, la mayoría de las chicas eran güera y pelo rubio, a mi criterio el tb mas bajo era un 7 el mas alto un tb 9 (cabe agregar que solo había uno).
Empece a patinar con mis amigos, despúes de un rato observe a una chica de chamarra cafe, muy bonita, espere un rato a que pasara mientras reposaba, me gusto, continue patinando mientras que por mi cabeza pasa si hablarle o no, paso como media hora y nada, de echo cuando yo patinaba separado del grupo de mis amigos ella venia a mi lado o atras, e incluso notaba que me miraba, continue, pasaron los minutos, paso una hora; una amiga me dijo, ya viste esa chica quiere que le hables, a lo que yo respondi, si lose (trate de disimular un poco que no sabia que hacer )....
Mientras patinaba me caí mis amigos rieron, me pare y continué patinando, paso poco tiempo y mis amigos se acercaron para seguirnos riendo de mi gran caída en eso paso un tb 8.5 muy sexy, yo me encontraba sonriendo (una sonrisa no fingida, natural), paso a por enfrente de mi y la mire mientras sonreía, sorpresa ella sonrió, continué mirándola ella avanzaba y volteaba a verme igual sonriendo (volteo como dos o tres veces), lo mas importante de este punto es que ella venia agarrada de la mano de un hombre (desconozco si era su novio o amigo).
Este punto me gustaría mencionar que un amigo me dijo esta técnica muy sencilla, yo la aplicaba en el transporte pero mi sonrisa era muy fingida que las chicas me miraban pero como asustadas o agachaban su mirada demostrando temor.... Aquí comprobé y/o demostré que una risa natural puede causar tantas cosas, esto me ayudo a continuar con mi etapa de frusco para hablarle a la chica de chamarra café...

Seguía patinado... Y mis amigos dijeron que ya se querían ir en 15 minutos...
En mi mente dije, excelente ahorita doy otra vuelta y le hablo, esa vuelta se convirtieron en mas de cuatro, durante estas vueltas pasaba algo muy raro en mi mente, frases que había leído en este blog y en otros para motivarme a sargear, de hecho frases de mi amigo... tales como....
-Que puede pasar?, Mejor cuando este camino a casa abordo a otra chica, Que pasa buscaras mas pretextos para no sargear?, Aprende de tu error, caíste en el hielo y te paraste, siempre eres tu el que dice que no importa equivocarse, seguirás de hablador prometiendo sargear y nunca lo harás?.... (Entre otras frases que no recuerdo...)
Me encontraba dando mi ultima vuelta pues mis amigos me estaban esperando afuera, vi cercas a la chica, de pronto ella estaba atrás de mi, espere a que pasara de frente y dije:

Beat: Hola
Ella: Hola...
Beat: Oye mira, mis amigos me retaron a que no le podía hablar a una chica y aquí estoy hablándote....
Ella: (me miro y movió un poco su cabeza) aaaaaaa....
(Espere dos o tres segundos)
Beat: No, realmente es un pretexto para hablarte...
Ella: (se quedo paralizada un momento)
Beat: Como te llamas?
Ella:Melissa
Beat: Mucho gusto; te fuiste de pinta y viniste con tus amigas a patinar?
Melissa: (Sonrio, me miro unos segundos) No, salimos y venimos aquí un rato...
Beat: Bueno me tengo que ir, como le podemos hacer para continuar con esta platica?
Melissa: Pues nose...
Beat: (paso por mi mente al instante: me das tu numero de celular) (Solo la mire y sonreí (naturalmente)
Melissa: Te doy mi facebook...
Beat: Me parece bien (saque mi teléfono puse las notas y se lo di)

(Ella lo apunto)
Cuando me quise despedir de ella lo quise hacer solamente estrechando su mano, pero al hacer esto ella se inclino y beso mi mejilla....

Beat: Bueno tenemos una platica pendiente, adiós
...

Bueno amigos esta experiencia me trajo cosas muy buenas, mas que pude sargear solo, logre el objetivo de que ella fuera la que me diera su facebook y no yo el que se lo pidiera, en cuanto a la sonrisa con la chica tb 8.5 me queda claro que es una buena técnica.

A pesar de que estuve de frusco unas horas realmente obtuve algo que creía seria dificil de obtener....

Espero sus comentarios acerca de esta experiencia así como espero que esto les ayude a motivarse pues en mi caso me ayudo bastante....

Les deseo un excelente día y buen sarge

Beat
lifeStyle: Nivel 7

Ver perfil de usuario

Re: Rompiendo Barreras Mentales

Mensaje  Wero lifeStyle el 22/1/2012, 1:56 am

Lo de la sonrrisa siempre funciona, no se por que... Wink

Si asi te motiva tu amigo dejame decirte: Que pinche OGT es. Y bueno, elq eu estes dos oras pensando en tu objetivo y no hacer nada no te preocupes hay quienes pasamos todo un dia tratando sin nisiquiera intentarlo... son los gajes del oficio lo importante es que seas conciente de cuantas oportunidades pierde tan solo por uns simple y sencilla razon... "PONERTE A PENSAR!!!" no digo que sea malo pensar, solo que es malo cuando imaginas o "piensas" en todas las posibles reacciones apocalipticas que pudiera tener hablarle a una chica!.

Me encanto como fuiste paciente y no apresuraste el momento para escalar pero la siguete vez que veas una chamarra cafe, no dudes mucho al fin y al cabo tienes mucho que ganar y nada que perder... claro a menos que ella sea una psycopata Smile haha

Wero lifeStyle
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rocky el 22/1/2012, 12:38 pm

Amigo Beat, ¿Qué onda?

Muchas gracias por compartir tu experiencia y con lo leído me he es suficiente para echarte una buena mano.

Cada experiencia vivida te suma, cada experiencia no vivida te resta. Felicidades por intentarlo. Ahora, me imagino que escribiste esto en busca de una retroalimentación. Estás de suerte, porque aqui estoy a dartela.

Por lo que leí, en este momento sólo te encontré 3 areas de mejora:

1. Mencionas que viste una chica de chamarra cafe, muy bonita, que te gusto... Perfecto, no crees que pudiste ser honesto y decirle que te gusto especificamente por eso? Algo así mira: "....Mira no lo puedo ocultar, me gusto como te veias con esa chamarrita cafe y en si te me hiciste una niña bien bonita. (Pausa) Que tal, soy X." (Obvio con un lenguaje corporal relajado y hablando tranquila y despreocupadamente.)

Por experiencia, te digo que a veces lo más sencillo funciona mejor.

2. No esperes tanto a acercarte, duraste cuánto? media hora? Cuidado... 1ero porque puede que se vaya y te sentirás triste por no haberlo intentado, y 2do porque mientras más pase el tiempo más te llenarás de ansiedad al abordaje y eso afectará a tu interacción. Te recomiendo leas libros sobre PNL, y domines "El arte del anclaje emocional", te servirá a entrar en un estado positivo y divertido cuando lo desees, y esto te permitirá estar listo para sargear cuando quieras.

3. Me dio la impresión que tus amigos no sargean, no está mal, sólo procura que sean amigos que te acepten tal y cómo eres, y no te juzguen por haberte equivocado o que se burlen de ti porque una chica te bateo. He escuchado varios casos de chicos que dejan el sargeo por eso. No me acuerdo quién dijo "Es mejor estar solo, que mal acompañado."

Mucho éxito carnal, y sigale echandole ganas.

Rocky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beat el 22/1/2012, 1:10 pm

Muchas gracias por la retroalimentación....
-También estoy consiente de la ansiedad y en base a ese punto, me lo ha dejado claro mi amigo que me ayuda a sargear, asi como la regla de los tres segundo en este caso si sobre pase el limite pero bueno creo que no tuve tanto problema al abordarla, tomare muy en cuento lo que mencionas.

-Mis amigos... ninguno sabe que es sargear de hecho no pienso mencionarles nada y aceptan que yo "ligue" con chicas

-Lo único que se puede hacer en estos casos es continuar con la practica para evitar tener dificultades.

Muchas gracias... =)

Beat

Ver perfil de usuario

Mensaje  Master_GARU el 28/1/2012, 1:44 am

Que onda Beat!
Me gusto tu sargeo bro, por que lo hiciste!! y cuando lo haces te sientes con una satisfacción!! Smile
Me recordaste de hecho un sargeo que hice con una HB9... Alta, muy sensual, caminaba de una forma muy sexy, simpatica, ojos cafesitos, cabello rizado cafe Razz)
Esa chica tengo la oportunidad de verla en la escuela...
Me acuerdo que me subi a la combi y ahi estaba! me sente aladito de ella... y note como se empezaba a arreglar, a mover mucho... haha total la aborde, bueno ella me abordo Smile
Platicamos comodamente los dos... Cuando llego el momento ella se iva a bajar a la siguente parada, así que se despidio y yo ps me despedi normal adios... pero ella se acerco y me dio un beso en la mejilla... ufff Razz
me senti genial ese dia, por que al fin pude hablarle a esa chica... Desde ese dia que le hable (hace aprox 2 meses) no la he visto... No hice bien mi juego Sad
Pero bueno, así es esto! una lucha constante! practica, practica... mucha perseverancia!!
Lo importante es abordar y no dejar que te gane la Anciedad...
Sigue así brother! hechale ganas!!

jocolor GARU jocolor

Master_GARU
lifeStyle: Nivel 18
lifeStyle: Nivel 18

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba