Seminarista "Dante"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "Dante"

Mensaje  Dante LifeStyle el 2/11/2011, 9:13 pm

Hola soy Dante y voy a hacerte una pregunta, pero quiero que pienses muy bien tu respuesta y seas súper sincero ¿vale? Ok… ¿Estás conforme con lo que has logrado hasta ahora en tu vida? ¿Crees que puedes mejorar y superarte aunque sea un poco? ¿Sí? Entonces quizá te interese leer esto, léelo con atención. Sólo serán unos minutos.

Es la historia de un muchacho normal, como tú o como yo. Al que le apasionan muchas cosas, que creía que no le iba mal con las mujeres ni en sus relaciones personales, que estaba en una zona de confort tan grande que lo dejo ciego sin que él se diera cuenta. Un día descubre el blog de cierta persona que escribe artículos de seducción de una forma interesante y dice tener un método -que si bien no es definitivo y perfecto- puede mejorar su capacidad para relacionarse con las personas de una manera sana de forma drástica.

Pero no sólo eso, se da cuenta que al leer los artículos de esta persona hay emociones en las palabras, experiencias que es casi imposible que parezcan mentira y la transmisión de algo más que sólo letras de forma que se motiva mucho. Empieza a ver a este joven como una persona muy admirable la cual tiene muchos seguidores e inundado por la curiosidad de repente se dice a si mismo “pienso que estaría de lujo conocer a alguien así”. Además cree que puede mejorar como persona. Así que se inscribe al seminario. Hasta ese momento él pensaba que lo haría más por conocer a esta persona, que por mejorar en la seducción.

En algún momento se pregunta si lo van a estafar o algo similar. Inmediatamente se pone a recordar en cómo había gastado dinero en tantas idioteces que nunca le ayudaron en nada. Así que inmediatamente elimina esos pensamientos y hace la inversión.

Viaja desde su ciudad a otra dejando atrás su trabajo, escuela, y por un momento a su familia. Sin saber lo que le esperaría, pero con un objetivo muy claro. Inmediatamente, se encuentra con personas que tienen dudas, que son amigables, que también tienen ganas de aprender algo nuevo,etc. Pero que al final están ahí por una razón similar a la de él.

Termina el primer día y se da cuenta de que realmente sí hay muchísimo que cambiar, más de lo que se hubiera imaginado. Escucha que fue el peor y el que más preocupa a aquella persona a la que vino a conocer de tan lejos. Porque al parecer no le importó hacer un esfuerzo enorme y, al momento de los retos, se volvió conformista, le dió miedo y se engañó a sí mismo.

Algo le dice que no puede dejar las cosas así, que no puede decepcionarlos. Se mentaliza

Al día siguiente, se motiva porque al fin ven un cambio pequeño en él, y a partir de ese momento sólo le importa ir por más aunque sea poco a poco, duerme con muchas cosas en la cabeza, empieza a analizar y comienza a saber que es muy difícil, debe esforzarse y está consciente de que eso lleva un sacrificio del mismo tamaño de su objetivo.

Pero se da cuenta de que, con esfuerzo todo es posible.

El tercer día acompaña a Fénix ver cómo seduce, al igual que muchos, se da cuenta de que detrás de las palabras hay una proyección enorme de una gran calidad humana. Sonríe. Pero también sabe que después será su turno y deberá demostrar que ha aprendido algo. El tiempo pasa y se divierte, poco a poco va eliminando las ideas que al principio le atormentaban, lo rechazan pero no desiste, hace cosas que no creía que él pudiera realizar, por más pequeñas que fueran.

“Siempre habrá algo que mejorar, las cosas nunca van a ser sencillas así que tienes 2 opciones o te conformas o sigues adelante”.

El cuarto día se siente más tranquilo, anota todo lo que puede y no deja de aprender, después de todo sabe que esta será la última vez en que podrá escuchar con atención.

Llega el final del seminario, pero el comienzo de algo nuevo. Le agradece a Fénix (la persona a la cual quería conocer y no se fue para nada decepcionado) de forma sincera el haberle otorgado esta oportunidad junto a él y sus compañeros que se han vuelto buenos amigos. Sabe que pudo haber ofrecido más. Piensa que pudo haber sido el mejor en el seminario, pero nunca lo sabrá y se quedará con la duda y esa duda será la que lo obligue a dar más y más. Se despide pero promete volver a ese lugar con aquellas personas que le ofrecieron varios buenos momentos. Sabe que volverá y todo será mejor.

Ahora tendrá que descubrir si esto es más que promesas y palabras escritas o dichas al viento y si realmente tiene lo que necesita para obtener lo que quiere. Ya no hay marcha atrás.

Esta es tu historia. Tú la viviste. Yo sólo me la imaginé y traté de escribirla. A mí me gustaría poder vivir algo así, pienso que sería buenísimo y muy probablemente sería mi motor interno para no desistir.

Éxito

Dante LifeStyle
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Re: Seminarista "Dante"

Mensaje  Rocky el 3/11/2011, 12:51 pm

Sr. Dante: veo en usted un hombre con actitud. Sabes lo que quieres, y por si fuera poco ahora sabes cómo tenerlo. Costará, lo sé, pero ese es el precio que se tiene que pagar.

Somos unos afortunados (me incluyo) porque la vida nos atrajo a este maravilloso mundo de la seducción, donde habrá amigos de verdad, chicas inigualables, y además muchas más puertas se abrirán... solo hay que esperar y ser paciente, porque al final, sucederá.

Haz que cada segundo de tu vida cuente, jamás te conformes con quién eres, y nunca NUNCA te rindas.

Mucho éxito!

Rocky

Ver perfil de usuario

Mensaje  xandrolifestyle el 7/11/2011, 4:47 pm

HERMANO ES UN GUSTO SABER DE TI POR AQUI!!! venga bro fue un verdadero haber conocido a cada uno de los seminaristas y la muestra de esto es q no solo terminamos el seminario y se cerro el circulo al contrario a crecido y vamos con todo!!!! exito brother y espero verlo pronto por GDL!!!.

UN SUEÑO NO ES MAS QUE LA MOTIVACION PARA CUMPLIR NUESTRAS METAS Y SI LO QUIERES VIVIR TIENES QUE PAGAR EL PRECIO ESTAS DISPUESTO???
EXITO!!!!!

xandrolifestyle

Ver perfil de usuario

Mensaje  ¡¡Nero LifeStyle¡¡ el 7/11/2011, 11:16 pm

BROTHER TE JURO QUE ME ENCANTAS¡¡

Tu actitud de un dia para otro cambio completamente¡¡ En lo personal... el que destaco, fuiste tu¡¡ Me puse a pensarlo mas a fondo y a considerarlo... de hecho es algo que repito mucho... no tengo ni idea de por que no lo dije...

Es mas merito el que empieza con 0 y llega al 10 que el que empieza con 8 y llega al 10¡¡

Sigue con esa actitud y apuesto que terminaras siendo uno de los mejores¡¡

Hermano mucho exito y te queremos ver de vuelta mejor que nunca¡¡

¡¡Nero LifeStyle¡¡
lifeStyle: Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  xandrolifestyle el 8/11/2011, 12:37 pm

JAJAJAJAJ BERO TE ESTA SARGEANDO DIRECTAMENTE E DANTE TRUCHA YA TAMBIEN VA A QUERER QUE TE VALLAS AL BAÑO CON EL JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJ Laughing Cool

xandrolifestyle

Ver perfil de usuario

Mensaje  ¡¡Nero LifeStyle¡¡ el 8/11/2011, 7:51 pm

Hahahaha ya te pusiste celoso xandro¡¡¡ xD

¡¡Nero LifeStyle¡¡

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dante LifeStyle el 9/11/2011, 11:29 pm

Rocky, Xandro, Nero de verdad les agradezco mucho sus palabras. En serio, cosas así hacen creer que vas por buen camino.
Ese es mi propósito, que cuando vuelva a verlos, sea para que me digan cuánto he mejorado.

Y pues de lo otro, jajajaja no mamen, aveces si me dan a pensar otra cosa de sus ondas jajajaja naa no es cierto.

Les deseo que sigan teniendo más éxito del que tienen ahora, creo que no hace falta decirlo pero neta nunca se conformen, siempre hay algo mejor. Es lo que estoy descubriendo.

Puro para delante carnales como chingados no...

Dante LifeStyle

Ver perfil de usuario

Mensaje  xandrolifestyle el 11/11/2011, 9:27 pm

JAJAJAJAJAJ NADA MAS POQUITO NERO PERO NO TE PREOCUPES LO COMPARTIMOS NO SOY ENVIDIOSO JAJAJAJAJAJAJA.
Laughing

xandrolifestyle

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba