Temas similares

Seminarista "Senty"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "Senty"

Mensaje  Senty el 24/10/2011, 11:10 pm

Saludos a la comunidad Life Style:

El seminario life style es algo que no es sencillo describir, es tan complejo y natural que solo podemos dar una idea de lo experimentado en el seminario.
Tuve la fortuna de conocer esta escencia de la seducción un día en en que Fenix publicó en facebook sobre el tour life style que finalmente terminaría en el DF (que afortunadamente pude disfrutar y sufrir), todo inicia haciendo un depósito (que tenemos que hacer de buena fe) que en lo personal no me generó ningún temor ya que conozco personalmente a Fenix desde hace unos buenos años, después llegar puntualmente al punto de reunión que ese detalle de puntualmente es un mero formalismo jejeje y tener todas las ganas de aprender y fracazar, tantas veces como fuera necesario pues la práctica hace al maestro.

En lo personal me encanta enseñar de los temas que domino, y disfruté ver a un gran amigo enseñarme cosas (en la seducción jajaja) que nunca creí que existieran, que son tan buenas que a cualquiera nos pueden ayudar.

El primer día difícil, conocernos y abordar lo que se nos indicaran, el objetivo enamorar a la chica, muuy difícil jejeje pero emocionante, todo un reto que había decidido tomar. Día dos cansado, algoritmo romance e impresión de choque, en lo personal en algoritmo romance me dí cuenta de tantos errores que había cometido con la chica que tanto interés tenía, ahora es tan amplia la gama de posibilidades que si no funciona pues iniciamos de nuevo, jejeje GRACIAS FENIX!!!

Día tres el día del reto, ver al experto en el campo e intentar aplicar lo aprendio, muuuy difícil pero al menos ahora sabía impresión de choque, lo cual lo entiendo como traer un tanque con mucho armamento solo falta saberlo usar para garantizar la victoria.

Día cuatro maravilloso, la fábula de la princesa y el tesoro enamoraría a cualquier mujer en lo personal me encantaría usarla para proponerle matrimonio a mi futura esposa (cuando llegue a mi vida) pero tal vez en el transcurso del tiempo se me ocurra alguna mejor forma.

La vida día a día nos obliga a tomar decisiones, algunas triviales y otras trascendentales, estas son tan importantes que determinarán el éxito o el fracaso de nuestros proyectos y explicarán sutilmente entre ellas el presente de cada uno de nosotros. Usualmente elegimos lo que nos resulta más fácil, pero normalmente lo más fácil no es lo mejor, por ejemplo, si elegimos no trabajar, lo más seguro es que no tengamos dinero para comprar comida, pero si trabajamos seguramente habrá comida en casa, yo soy consciente que las cosas que en verdad valen la pena cuestan, y así mismo creo que el haber tomado el seminario LiveStyle fue lo mejor que pude haber hecho.
El seminario no es fácil, implica enfrentarte a tus miedos, luchar con largas jornadas de trabajo continuo, trabajar en campo y siempre estar abierto a retroalimentaciones, las cuales siempre son para mejorarnos pero no por eso dejan de ser difíciles de aceptar.
El seminario está dirigido por Fénix, un experto en seducción y una gran persona, tengo la fortuna de conocerlo desde hace 6 años y no pasa un día en que su imagen no me anime a abordar un set, o para seguir adelante en caso de no salir bien, una vez más GRACIAS BRO!!!
Cada reto que se presenta, implica una dificultad para nosotros pero vale la pena superarlo.
Quisiera agradecer a Fénix, todo el tiempo y esfuerzo que pone seminario tras seminario, sesión tras sesión, sé que el enseñar no es fácil y algo que se debe enseñar sutil y natural es muy difícil de enseñar, y también agradecer a los seminaristas que nunca han negado un consejo en especial a los que me ah tocado conocer del seminario 1 a dios, pumita y thiago y del seminario 2 a rocky, nero y jaguar, y desde ahora le agradezco a todos los hermanos que están listos para ayudar a cada uno de los que queremos aprender.
A ti que estas pensando en tomar el seminario te digo: El peor error que puedes cometer es no animarte a hacer algo.

Muchas gracias a la hermandad Life Style.

Senty. (Antes Cesar inn)

Senty
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Re: Seminarista "Senty"

Mensaje  JBoss el 26/10/2011, 5:02 pm

Que onda "senty" ( antes cesar Inn) hahaha te convencio fenix de publicar tu experiencia hahaha, nos vemos en diciembre bro pára sargear con unas tapatias.
Suerte

JBoss

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba