Temas similares

Seminarista "Xandro"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seminarista "Xandro"

Mensaje  xandrolifestyle el 23/10/2011, 10:56 pm

Venga yo soy Xandro y esta es mi experiencia.
Mi historia en estoo comienza un poca mas atras en realidad un poco mas atras de mi ultima relacion estable, en preparatoria yo tenia una chica muy muy especial o por lo menos asi lo veia ya que me habia enamorado de ella y al parecer ella de mi, esa relacion a pesar de todo no duro mucho y por celos y problemas terminamos mal, al principio por orgullo yo no la busque y la ignore un buen a pesar de que ella me busco, mas sin embargo se me volteraon las cosas despues, al ver que ella ya no me buscaba la senti completamente perdida y fue cuando yo la busque y rogue.... asi es meses atras el aceptar esto me hubiera dado pena, en fin.... estube rogandole mas de un año y varias chavas se fijaban en mi pero como era obvio no les puse atencion y me encerre en ella, ella tenia que volver a ser mia, eso pensaba en ese momento, mas sin embargo despues de tantos meses me di por vencido y no podia olvidarla, llegue inclusive a enfrentar a mis padres y ponerme en su contra por ella, cosa de la que me arrepiento.
Como defensa cree un resentimiento y sensacion de odio hacia ella por no haber valorado el sacrificio y todo lo que yo habia dado por ella, quienes me conocieron antes de esta relacion sabian que yo era un chavo enamorado y noble inclusive esto hizo que en un momento de mi vida me vieran como el niño bueno, y el mejor aigo cuando yo no queria eso... soy un poco divagante ya que los recuerdos vienen y van jejejeje.
Este resentimiento y sensacion de odio hizo que ese chavo sensible y noble desapareciera, e inclusive me hice un poco misoginio, y veia solo un par de tetas y un buen trasero pero no un ser humano lo cual me llevo a lastimar a varias chavas durante mis años de preparatoria, este cambio no lo senti ni lo adverti solo se apropio de mi como mi sombra.
Despues de esta relacion sucedieron relaciones fugazes de dias o semanas y no me importo .
despues me volvi a enamorar y esa ultima relacion duro 3 años pero de nuevo los celos de ella y los problemas se hacian cada vez mas frecuentes y esto acabo por terminar lo que sentia por esa hermosa niña.
Lo supere ya que en mi criterio esta, "uno no olvida a las personas que marcaron nuestras vidas para bien o para mal solo supera lo sucedido" despues de un tiempo comenze a querer ligar conocer chavas asi que me dispuse a hacerlo pero despues de la primera cita sale bye no volvia a saber de ellas, navegando en internet con la idea de buscar algo que me ayudara, detalles, magia, algo tenia que haber en relacion al tema, y encontre un link en donde mencionaba a mario luna y su libro "sexcode" asi que me dispuse a leer pero la manera en que escribe mario es muy tediosa para mi asi q a duras penas termine de leer sexcode, despues encontre el foro de David del Bass y su pagina inicie a leer y leer mas the game de Style, el METODO MYSTERI, pero no practicaba nada no me atrevia y cada fracaso era un aumento de mi frustracion de no hacer nada.
un dia urgando en la pagina de David encontre una entrevista a un seductor mexicano e inmediatamente dije woow, si hay tambien Mèxico, y busque y busque hasta que di con la pagina de Fenix, revise varios articulos y al ver que hiba a ver un seminario en Gdl, no lo dude ni un poco e inmediatamente tome parte de y espere con ansias el dia, deje de leer cosas por recomendacion de fenix ya que es cierto demasiada teoria te saturas de informacion y es imposible llenar un vaso que esta ya esta lleno, mas sin embargo el mes que me quedo practique un poco mas.

Durante:
el primer dia llegue al punto de reunion y ya habia brothers ahi y todos con las ganas de aprender , llego fenix junto con dos seminaristas y se presento dio un pequeño discurso y seleccionamos nicks, inmediatamente nos movimos a un punto mas tranquilo en donde comenzo a explicarnos que hiba a suceder ese dia, nos conocimos un poco mas, los objetivos y los porque estabamos, en ese momento aun yo seguia con la misma idea y un poco de resentimiento y lo peor es q lo hbaia generalizado en las mujeres, y fenix lo noto al escucharme hablar y me llamo la atencion cosa que traves del tiempo de todo el seminario me hizo pensar en el porque caer en la razon y superarlo.
cuando llego la hora de que fenix nos viera en campo cada uno de nosostros estabamos hiper nerviosos no sabiamos que hibamos a decir, fenix llegaba por uno e inmediatamente lo llevaba a la practica y regresaba por otro, cuando me llego mi turno estaba muy nervioso no sabia que decir y fue cuando el vio un se y me dijo ese set, un set de 3 chicas y mi objetivo era una rubia, bronceada, con ojos de color,mmmmm valla una preciosidad de niña, aperture bien y mantuve la interaccion unos minutos hasta que senti que las cosas se me estaban llendo de las manos, no cerre el set para nada mucho menos fui directo, seguimos caminando por la plaza y observamos otro set y me dijo ese un set de 2 e igual esta vez el objetivo era una morena linda, volvi a aperturar con mas confianza , y utilice de pretexto la recomendacion de una peli, depues fui directo con el objetivo pero esta vez me batearon cosa que no me afecto, asi termino mi practica del dia, fenix termino de ver a cada uno de nosotros en campo y nos movimos a donde nos daria la retro alimentacion.
el segundo dia fue el mas cansado de todos, vimos algoritmo romance e impresion de hoque , de una manera mas dinamica nos pusimos a practicarlo entre nosostros para entenderlo aun mas facil.
el tercer dia fue cuando vimos sargear a fenix y no quede decepcionado obviamente estaba buscando verlo en accion con chicas que en realidad llamen la atencion asi que el primer reto fue una señora , si asi es una señora pero no lo dudo mas sin embargo estaba casada pero estaba muy linda y jovial,jajajaja, estuvimos recorriendo la plaza y encontramos un set mixto 2 hombres y el target los contratados por corona, y la chava una presiosura de mujer un cuerpazo y una cara que dios mio, jajajajajajaja, fenix se acerco comenzo a impresionar y despues de unos minutos bam!!! cierra con exito el set, la chava super apenada , y los dos brothers que estaban con ella terminaron admirandolo, proseguimos y encontramos otro set mixto esta vez de 4 2 hombres y dos mujeres, al cual tambien en cuestion de minutos cerro sin el menor problema, habia quedado impresionado, asi fue con todos mis hermanos, hasta que acabo y ahora era nuestro turno, teniamos que aplicar lo aprendido, y asi fue todos acompañados de un seminarista y en su turno de fenix sargeamos, mi primer set fue solo esta vez me senti mucho mas tranquilo y comense a hacer lo mio al principio la chava se resistio un poco inclusive me dijo tengo novio, mas sin embargo cerre, y me despedi, regresamos en busca de fenix o de otro sarge, pero basicamente ya toda la plaza estaba quemada, por fenix y por nosotros, nos dirigimos a la salida puesto que era un poco mas facil encontrar sets virgenes afuera, nos encontramos con fenix y el me indico un set mixto asi q puse manos a la obra, esta vez queria hacer las cosas un poco mas a mi manera y ver la diferencia entre uno y otra era un set mixto de 3 2 chavas y un hombre, aperture al grupo y despues me dirigi a ella y comenze una rutina que ya habia utilizado con anterioridad y me funciono aunque no senti el cierre tan solido como el primero por la presion que ejercia el set al target, en fin, volvimos a reunirnos y se nos dio una retroalimentacion lo que habiamos mejorado y lo que habia que mejorar.
el ultimo dia y el mas emotivo vimos ya un poco de pnl y entre broma y broma compartimos experiencias y fenix nos compartio otras mas de sus tecnicas y consejos, cuando llego el momento de despedirnos la realidad era que no lo queriamos hacer habiamos hecho nuevos amigos compartido historias, y momentos en tan solo 4 dias mas sin embargo pareciera como si los conocieras de mas tiempo, agradecimos y comentamos lo positivo y lo negativo incluive resisti las lagrimas ya que si esto habia cambiado mi vida mi perspectiva desde adentro, y aun mas importante habia hecho nuevos amigos, personas unidas CoN un fin en comun..... enamorar y compartir hermosos momentos con las mujeres, y todo gracias a quien a esa persona de gran valor humano, hermano Fenix te lo dije y te lo vuelvo a decir, cambias vidas bro y no creo que solo hayas ganado unos seminaristas mas, sino conseguiste 8 amigos mas bro 8 hermanos que estaremos ahi, aunque las distancias nos separen, Leon, San Luis, Gdl, D.F., Manzanillo estemos donde estemos sabemos que formamos parte de una familia, la familia Life Style .
Claro que recomendaria el seminario en verdad es una experiencia que te cambia la vida pero solo si estas abierto y receptivo a aceptar tus errores y cambiarlos, a fallar una y mil veces y seguir adelante, sobre todo lo recomiendo a aquel que dude de si mismo y de esto aquel que crea que planear para conquistar a una mujer es una tonteria, aquel que este dispuesto cambiar su vida.

XANDRO LIFESTYLE

xandrolifestyle
lifeStyle: Seminarista

Ver perfil de usuario

Re: Seminarista "Xandro"

Mensaje  Rocky el 24/10/2011, 12:15 am

Me da mucho gusto saber que el seminario te haya ayudado mucho a cambiar tu perspectiva. Algo me dice que si le sigues echando más ganas vivirás experiencias que ni te imaginas que eres capaz. Todo esta en ti carnal.

Por cierto, vamos planeando lo de abril no? (Semana santa, Playa, Gringas...) Jajaja sabes a lo que me refiero!

Mucho éxito Xandro, espero saber de ti pronto.

Rocky

Ver perfil de usuario

Mensaje  xandrolifestyle el 24/10/2011, 5:03 pm

ASI ES MI HERMANO CAMBIARON VARIAS SI NO ES Q MUCHAS PERSPECTIVAS EN MI Y CLARO HERMANO VAMOS ORGANIZANDO PARA EN SEMANA SANTA SARGE EN MAZATLAN JAJAJAJAJAJ FIETSA COTO PLAYA SOL Y LADIES YEA MUY BUENA COMBINACION JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA VAMOS VIENDO QUIEN MAS SE APUNTA Y HACEMOS UN VIAJE LIFESTYLE Cool afro

xandrolifestyle

Ver perfil de usuario

Mensaje  ¡¡Nero LifeStyle¡¡ el 31/10/2011, 8:00 pm

Que onda brother¡¡

Felicidades hermano¡¡ Y dale la bienvenida a un nuevo inicio que te traera muchisimos recuerdos y momentos que jamas querras olvidar¡¡ Lifestyle es algo mas que seducir es exito y un estilo de vida¡¡ uno que de verdad vale la pena¡¡

Y si brothers... a ver que se arma para semana santa¡¡

Exito hermanos¡¡

¡¡Nero LifeStyle¡¡
lifeStyle: Moderador
lifeStyle: Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje  CHIVA LIFESTYLE el 4/11/2011, 10:17 am

Rocky escribió:Me da mucho gusto saber que el seminario te haya ayudado mucho a cambiar tu perspectiva. Algo me dice que si le sigues echando más ganas vivirás experiencias que ni te imaginas que eres capaz. Todo esta en ti carnal.

Por cierto, vamos planeando lo de abril no? (Semana santa, Playa, Gringas...) Jajaja sabes a lo que me refiero!

Mucho éxito Xandro, espero saber de ti pronto.

hermanitooo claro que sii que se haga . tengo muchisimas ganas de conocer sinaloa y a sus espectaculares niñas

CHIVA LIFESTYLE
lifeStyle: Nivel 2
lifeStyle: Nivel 2

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba